Para configurar Outlook con una cuenta Gmail hay que seguir estos sencillos pasos:
Accedemos a nuestra cuenta Gmail con nuestro navegador, entramos en el menú Configuración situado a la parte superior derecha y luego a la pestaña Reenvío y correo POP/IMAP.
Si queremos que Outlook se descargue todos los mensajes que tenemos actualmente en la bandeja de entrada, seleccionamos la opción: Habilitar POP para todos los mensajes.
En el caso de que queremos que únicamente se descargue los mensajes que empezemos a recivir a partir de este momento, seleccionamos la opción: Habilitar POP para los mensajes que se reciven a partir de ahora.
Si queremos que los mensajes se conserven en Gmail, a pesar descargarlos en nuestro ordenador, para poder acceder a ellos de ambas maneras, seleccionamos la opción: conserva la copia de Gmail en recibidos. Finalmente pulsamos en [Guardar cambios]
Ahora accedemos a Outlook y pulsamos en [Herramientas] [Cuentas de correo electrónico] [Ver o cambiar cuentas de correo electrónico existentes] [Agregar] [POP3] y rellenamos los campos de la siguiente manera.
Ahora pulsamos en [Más configuraciones...] |Servidor de salida| y seleccionamos la opción: Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación
Accedemos también a la pestaña |Avanzadas| y marcamos las siguientes opciones y rellenamos los campos con los siguientes valores:
Aceptamos y pulsamos en el botón: [Probar configuración de la cuenta]
Si hemos realizados todos los pasos correctamente nos aparecerán todas las opciones con un visto, pulsamos [Siguiente] [Finalizar] y ya podremos disfrutar de nuestro correo de Gmail en Outlook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario